Navigation Menu+

!YA ESTAMOS EN NAVIDAD!

academia delta ibiza navidad cursos adultos niños idiomas repaso acceso oposiciones formacion

Un montón de actividades para disfrutar en familia o con amigos.

 Que alegría! Se acerca la Navidad! En esta época del año solo nos falta la nieve para tener unas perfectas navidades. Aunque, bien pensado, mejor que no haga tanto frío para poder disfrutar de todas las actividades que nos ofrece la isla de Ibiza en estas fechas.

Ya llevamos dos semanas con las calles de la ciudad iluminadas y los comercios decorados avisando de la llegada de esta época festiva en la que la ciudad de Ibiza se llena de actividades para todas las edades.

 

A continuación, os recomendamos algunas para disfrutar en familia. En vara de Rey se realizan los mercados de productos navideños y de artesanía; donde podemos encontrar decoración de Navidad, comida y regalos originales.

Para los que quieran regalar arte o, simplemente, estén interesados en él, del 4 de Diciembre al 4 de Enero se puede visitar la exposición de arte del C19 en la calle Castilla.

También se pueden visitar los belenes en las parroquias de Sant Elm, Santa Cruz y Sant Pau.

Sin olvidarnos de la diversión para niños y mayores en la feria de atracciones. Está situada en Can Misses, tan cerquita que podemos ir andando. Los peques disfrutarán de las atracciones, mientras los mayores degustarán las patatas asadas, perritos, churros, etcétera.

Otra actividad para disfrutar en familia es la gimcana benéfica “Por un juguete”. Tendrá lugar el domingo 27 de diciembre a las 10.00 en el paseo Vara de Rey.

Para los jóvenes y no tan jóvenes, Can Ventosa nos trae el próximo sábado 19 de Diciembre a Chris Martos en concierto, presentando su último disco “Multiverso”. Y el domingo 20, también en Can Ventosa, podemos disfrutar con el espectáculo de danza “Pétalos de Copla”. También, Can Ventosa nos ofrece los días 25, 26 y 27 de Diciembre el esperado musical de “Frozen”. Y, por último, los dias 28, 29 y 30 de Diciembre y el 04 de Enero a las 11.00  nos ofrece cine infantil a precios populares. Tan solo 1 euro!

Los más pequeños podrán ir a visitar a Papá Noel el 21 de Diciembre a las 18.30. Les estará esperando en el mercado viejo para recoger sus cartas.

También vendrán los Pajes reales, aunque no será hasta los dias 3 y 4 de Enero.

Y, por último, los ansiados Reyes Magos llegarán el 05 de Enero a las 18.30 cargados de regalos y carbón.

Para los aficionados a la comida el lunes 28 de diciembre a las 18.00 en Vara de Rey hacen una “Xacota payesa”. Se trata de una muestra folclórica tradicional ibicenca y un concurso de salsa de navidad.

Además en el barrio del mercado nuevo hace ya unas semanas que podemos comer los tan ansiados churros del Parque de la Paz.

Para bajar los kilos acumulados por el exceso de comida podemos realizar la tradicional “Pujada a la catedral”. Consiste en una carrera popular que sube a la catedral. La salida es a las 16.30 en la avenida Joan Carles I.

Los amantes de la música podrán disfrutar de numerosos conciertos:

  1. el 22 de diciembre a las 19.30 en la plaza del parque, actúan los “Musicaires Swing Band”.
  2. el 23 de diciembre a las 12.00 en la plaza pintor vicente calbet, toca el “Pepe Navarro Quartet” y a las 19.00 en calle pere de portugal el grupo “Rels”.
  3. el 24 de diciembre a las 12.00 nos deleitaremos con los “Jazz Trio” en el mercado nuevo.
  4. el 30 de diciembre a las 20.00 en Vara de Rey se realizará un concierto de Gospel.
  5. el 02 de enero a las 12.00 en el mercado viejo actúa el grupo “Quin delibat”.

Para terminar, proponemos ir el dia 06 de Enero a las 18.30 a Vara de Rey y disfrutar en familia de un espectáculo acrobático y aéreo lleno de sorpresas y magia.

Academia Delta y todo su equipo les desea unas felices fiestas y un próspero año 2016.

Deseamos que disfruten de estos días en familia y con amigos para empezar el año con energía renovada. !Os esperamos el año que viene!