Navigation Menu+

Ya está abierta la matriculación para los cursos Delta Invierno 2015-2016

buena p

Ya está abierto el proceso de matriculación

Un año más, estamos encantados de que comience septiembre, ya que significa el inicio de la etapa escolar. Como en años anteriores, éste año vamos a estar dando dando clase a nuevos alumnos, antiguos alumnos e incluso a hijos e hijas de antiguos alumnos; vecinos del Mercat Nou e incluso a gente que ha leído sobre nosotros en Internet.

plazasLas plazas de cada grupo son limitadas, ya que, nuestras clases cuentan con un máximo de 8 alumnos por clase; gracias al número reducido de alumnos, la profesora puede estar más pendiente de los chicos y chicas y darle un soporte más personalizado.

Y, después de 20 años en éste mundo de la educación, conocemos bien las necesidades de nuestros alumnos, y es por ello que ofrecemos la mayor variedad de cursos con los mejores docentes:

REPASO: repaso, apoyo escolar y técnicas de estudio, tanto para niños como para jóvenes; preparación para los nuevos ciclos: ESO y bachiller. Y cursos de acceso a la Universidad y a los exámenes de grado superior.

IDIOMAS: cursos de alemán, ruso y francés. Además, tenemos un curso de inglés para niños; catalán y español para extranjeros y curso intensivo de inglés B2 y taller de conversación en éste mismo idioma.images

INFORMÁTICA: iniciación a la informática y office (word, excel, outlook, power point), mecanografía, y google drive. Marketing on-line, community manager y te daremos toda la ayuda que necesites para que aprendas a usar los programas de Apple, Iphone, Ipad, Tablet, y Mac para Windows; y, por último, curso de Photoshop.