Navigation Menu+

Mucho más que una escuela de verano

academia delta ibiza escuela de verano niños idiomas informática repaso taller 2

Verano en Academia Delta Ibiza

Estos días cálidos y soleados nos avanzan que el verano se está acercando. Muchos papás y mamás ya se van interesando y preguntando qué actividades haremos en la Academia este verano 2016. Por este motivo, aunque estemos en Marzo todavía, nos vemos con la obligación y la ilusión de ir anticipando nuestras actividades programadas para este verano.

¿No sabes qué hacer con tus hijos en verano cuando vas a trabajar? ¿Quieres que aprovechen el verano para reforzar y afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso?¿O simplemente pretendes que tu hijo adquiera nuevas competencias como informática o inglés?

!Ha llegado el momento de venir a Academia Delta! En pleno centro de Ibiza para que puedas dejar a tus hijos mientras trabajas.

Durante los meses de verano nuestros hijos disfrutan de un largo período de tiempo libre. Nosotros pensamos que, por supuesto, estos tres meses hay que aprovecharlos jugando y disfrutando de la playa. Pero también recomendamos que, al tener tanto tiempo libre, sigan realizando alguna actividad productiva y divertida a la vez. Así les costará menos la vuelta al cole.

Para los que pasaron el curso anterior por los pelos, ofrecemos clases de refuerzo. Así el año que viene empezarán con un buen nivel y se ahorrarán alguna mala nota. Realizamos clases de repaso desde primaria hasta bachillerato.

Para los que tienden a olvidar los conocimientos adquiridos de un año para otro, también es recomendable recordar y ampliar temario. De este modo, facilitaremos el comienzo de curso.

Además, como en Academia Delta disfrutamos enseñando e innovando, este año ofrecemos varios talleres: Taller de letras& Blog,  Taller de Arte, Taller de técnicas de estudio, Taller de preparación a 1º de la ESO, los cuales explicaremos detalladamente en próximos posts.

Por supuesto, no nos olvidamos del inglés ni de la informática tan importantes en la formación actual de las personas. Realizamos cursos de verano de inglés y de informática, que incluyen word, excel, mecanografía, photoshop, diseño web, etc.  para todas las edades, niños y adultos.

La academia permanecerá abierta el próximo verano bajo el horario siguiente:

Lunes, Miércoles y Viernes de 09 a 14 y de 16 a 20.

Martes y Jueves de 09 a 14 y de 16 a 19.

No te quedes sin plaza. Contacta con nosotros y te informamos de horarios y precios. http://deltaibiza.com/contact-us/