Navigation Menu+

Taller de letras & blog

academia delta ibiza repaso escuela de verano taller de letras y blog

Mucho más que un simple taller de lectura

 

En Academia Delta pensamos que todo se puede mejorar y, año tras año, intentamos superarnos para ofrecer cursos de gran calidad. Tras el éxito del taller de letras ofertado el verano pasado nos vemos obligados a ofrecerlo de nuevo. Pero este verano 2016, lo hemos mejorado para que, aparte de aprender más, vuestros hijos estén mucho más motivados.

En definitiva, el taller de letras & blog es la combinación perfecta entre dos de nuestros talleres de más éxito. Puedes ver en qué consiste cada uno en los siguientes enlaces:

http://repasodeltaibiza.com/taller-de-letras-en-academia-delta/

http://repasodeltaibiza.com/taller-de-letras-blog/

En el mejorado taller de letras & blog, además de realizar el tipo de actividades del taller de letras del año anterior, se incluye el uso de ordenadores para la creación de blogs. Los blogs son muy útiles y cada vez más utilizados por los maestros en los colegios.
Por ejemplo, en muchos centros ya trabajan con el “blog de clase”, en el cual el maestro cuelga actividades complementarias, juegos educativos, explicaciones repasando algún tema que presenta dificultades, etc. A los niños les motiva mucho poder realizar actividades con ordenadores y, de este modo, aprenden divirtiéndose.

Mediante este taller pretendemos que los alumnos con dificultades en expresión y comprensión, oral y/o escrita, mejoren sus puntos débiles en cualquiera de las tres lenguas en las que se realiza el taller (castellana, catalana e inglesa), aumentando su interés por la lectura y escritura.

Además de la lectura de textos
adecuados e interesantes para la edad de cada alumno, se trabajarán cómics, cuentos, trabalenguas, noticias simples, etc.

A parte los niños escribirán sus propias historias, fomentando la creatividad del alumno.

La creación de blogs, además de obligar al alumno a escribir correctamente, le facilita la capacidad de expresión y comunicación con el resto de compañeros. Cada alumno creará su propio blog, el resto de la clase leerá el blog y podrá hacer comentarios, creando así un ambiente de trabajo muy participativo.

Este novedoso taller se realizará en horario de mañanas en grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos por taller. Su precio es de 55€ mensuales por dos horas semanales. Planificar con tiempo las actividades de verano sale muy a cuenta en Academia Delta. Si apuntas a tus hijos ya, te beneficiarás del descuento de pronto pago y pagarás solo 45€ al mes. No lo dudes o te quedarás sin plaza. Contacta con nosotros cuanto antes http://deltaibiza.com/contact-us/. No te arrepentirás.