Navigation Menu+

Taller de arte para niños

portada blog arte academia delta ibiza escuela de verano taller de arte niños

Una manera divertida de seguir aprendiendo durante el verano

Esta semana quiero presentaros otro de nuestros talleres más demandados: el taller de arte. En este taller no solo se realizan actividades plásticas y manualidades; los niños conocerán y estudiarán algunos personajes relevantes del mundo cultural y artístico de manera amena y divertida.

Además aprenderán y pondrán en práctica distintas técnicas de dibujo de diferentes pintores reconocidos mundialmente. Gracias a nuestros profesores profesionales y expertos en el tema, los niños estarán muy motivados y, consecuentemente, adquirirán conocimientos y técnicas de forma entretenida.

A modo de ejemplo, os recomiendo visitar el siguiente enlace donde se puede comprobar cómo se adapta un tema tan complejo al mundo de los niños, fomentando su creatividad y capacidad de concentración. http://rimasdecolores.blogspot.com.es/2013/04/van-gogh.html

En este taller no solo se realizan  manualidades y dibujos de forma individual, sino también murales y actividades grupales.
Compañerismo y trabajo en equipo son fundamentales para el taller de arte.

Una manera didáctica y entretenida de adentrar a tus hijos en el impresionante e inmenso mundo del arte. Visitando los siguientes enlaces podrás ver algunos trabajos realizados en anteriores talleres.

http://repasodeltaibiza.com/taller-de-arte/

http://repasodeltaibiza.com/seccion-de-plastica-en-la-escuela-de-verano-de-delta/


El taller de arte se realizará en
horario de mañanas, con un máximo de 8 alumnos por grupo.Si reservas ya tu plaza, obtendrás un descuento por pronto pago y solo te costará 45€ mensuales por dos horas a la semana. Para los más rezagados, el precio será de 55€. No te quedes sin plaza. Contacta con nosotros lo antes posible en  http://deltaibiza.com/contact-us/.

Permítele a tus hijos el privilegio de disfrutar aprendiendo con nosotros durante el verano. La educación artística nunca fue tan divertida y productiva.