Navigation Menu+

Taller artístico para niños

arte niños

 

Cuando llega junio todos los papás y mamás comenzamos a buscar como locos en Google: “cursos de verano para niños en Ibiza”  e intentamos escoger entre un amplio abanico de actividades: deportes de agua, aventura, música, manualidades, lectoescritura, idiomas, baile, repaso, informática… y un laaaaaaargo etcétera!  Siempre intentamos adaptarnos a las preferencias del niño (algunos quieren todo, otros, quizá más mayores, no quieren hacer nada de nada!) pero también nos fijamos en el contenido lúdico – educativo de las actividades, en la originalidad de las mismas, y por supuesto en una óptima relación calidad – precio.

En Delta retomamos este verano nuestro taller de arte, pensando para niños de entre 6 y 12 años en los que realizan entretenidas manualidades adaptadas a su edad y destreza, siempre acompañadas de una introducción “teórica” dedicada a algún relevante autor. Van Gogh, Klimt o Botero son algunos de los pintores que nuestros pequeños artistas conocieron el año pasado.

Si tenéis niños, ya sabréis que lo que más les gusta a nuestros pequeños de estos talleres es que no las consideran una clase; para ellos es un rato divertido donde se pueden reír, cantar o contar chistes a la vez que pintan con témperas o moldean figuras de arcilla.

Si tu hijo es un pequeño Picasso y quieres fomentar que desarrolle su creatividad,  expresividad y  habilidades manuales mientras se divierte esta es sin duda la mejor escuela de verano para ti 😉

Contáctanos ya:

971394857 o patri@deltaibiza.com

Búscanos en FACEBOOK para enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y consejos!