Navigation Menu+

Signo Chino y Significado De Mi Nombre

oveja

LAS OVEJAS U CABRAS

PERSONALIDAD

Creativo, generoso, dócil, intuitivo y modesto, también destacan su honestidad y sinceridad con algo de timidez; se puede confiar en su nobleza y ternura; en su interior son pesimistas, inseguras e introvertidas…

CARACTERÍSTICAS SEGÚN EL HORÓSCOPO CHINO

Le cuesta expresar sus verdaderas emociones, es difícil descubrir que es lo que pasa en su interior; por eso de repente puede convertirse en un mar de lagrimas sin razón aparente.

Su necesidad de llamar la atención, hace que resulte insoportable con su perorata sobre su infortunio e infelicidad, estrategia que utiliza con gran dulzura para cautivar a los demás y manejarlos hacia sus pretensiones.

Es muy difícil satisfacerla.

Son muy cuidadosas en su accionar, siempre piensan en no hacer daño a los demás.

Carece de organización y método, desperdicia mucho tiempo y energías; puede llegar al extremo de verse en el apremio de tener que trabajar sin descanso incluso de noche para poder cumplir con sus obligaciones.

Siempre encontrara quien le ayude. Sufre con los cambios y los imprevistos.

Muy enamoradiza, si se ve cautivada la tendrá en sus brazos con una simple atención, como una flor o un poema. Se mostrara tímida y afectuosa; cariñosa y comprensiva; pero muy caprichosa exigiendo mimos y protección.

Sus bemoles son el desorden, su autocompasión, su excesiva emotividad, el dejarse influir por los demás, su acritud inalterable y soñadora siempre en otro mundo para huir de la realidad.

16951843-Una-ilustraci-n-de-un-carnero-u-oveja-estilizada-negro-tal-vez-un-tatuaje-ram-Foto-de-archivo

SIGNIFICADO DE MI NOMBRE

DAVID

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Popularmente asociado al Judaísmo, este símbolo también es usado en otras religiones como en el Cristianismo, el Islam y en el Hinduismo.

Estrella de David

ESCUDO DE LA FAMILIA RIBAS

Rivas km

ESCUDO DE LA FAMILIA CARDONA

000039_712836106de8h25b2wfax9_F_195x195