Navigation Menu+

Recuperación Exámenes Septiembre con Academia Delta Ibiza

academia delta ibiza imagen portada examenes recuperacion septiembre

Recuperar las asignaturas suspensas con Academia Delta Ibiza

Exámenes de recuperación, estas dos palabras juntas no pueden significar nada bueno. No tenemos que mirar la recuperación de una asignatura como algo imposible. No es tan descabellado que se suspenda una materia y se tenga que recuperar en septiembre. Esto debe quedar claro.

¿Cómo pueden vuestros hijos afrontar una prueba de recuperación con éxito en sólo dos meses? Con trabajo continuo, dedicación y, lo más importante, sin agobiarse. Hay que tomarse la situación con tranquilidad, hacer un análisis y tener firmeza en la aplicación de soluciones para aprobar la asignatura.

Muchas veces, estudiar por ellos mismos tiene sus desventajas porque no tienen el seguimiento del profesor, las dudas y ejercicios son difíciles de resolver sin un tutor académico. Por este motivo, desde Academia Delta Ibiza ofrecemos a las mamás y papás de Ibiza una ayuda para que vuestros hijos estén preparados en septiembre.

ACADEMIA DELTA IBIZA EXAMENES RECUPERACION SEPTIEMBRE ESO

También en verano nuestras clases son reducidas y personalizadas a las necesidades de cada alumno. Caracterizadas por ser clases motivadoras y dinámicas gracias a nuestros profesionales docentes con amplia experiencia, siempre en estrecha relación con los padres y utilizando las nuevas tecnologías.

 

 

 

Además, ampliamos nuestros horarios para hacerlos más accesibles a todas las familias. Tenemos clases de repaso y apoyo escolar mañanas y tardes, desde las 9 hasta las 13:00 horas y desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Entre otras muchas actividades, para estos meses os ofrecemos:ACADEMIA DELTA IBIZA EXAMENES RECUPERACION SEPTIEMBRE BACHILLERATO

 

  • Repaso y  técnicas de estudio (3 hs. Semanales) por 69€
  • Repaso todos los días por 113€
  • Clases de repaso en packs de horas (precio a consultar)

 

 

Si queréis saber más sobre nuestros precios, horarios y actividades, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Nos encontraréis todas las mañanas de 10 – 13 horas y por las tardes de 17 – 19 horas. Llamadnos al 971 39 48 57 o escribidnos un email http://deltaibiza.com/contact-us/