Navigation Menu+

Curso de preparación a 1º E.S.O.

1ºeso

Hace algunos años nuestro director Jose Luis estaba preocupado y no sabíamos por qué. El problema que lo agobiaba era que su hijo mayor estaba terminando 6º de Primaria y empezaba un nuevo mundo: el instituto. Estaba más preocupado el padre que el niño, porque realmente era la primera vez que un hijo suyo iba a pasar por este cambio y no sabía cómo iba a responder, qué desafíos tendría y cómo enfrentarlos, así que nos pidió al equipo de profes de Academia Delta que creáramos un curso especial para esa situación…

Nosotras, aunando nuestra experiencia en apoyo escolar – no en vano llevamos ya 20 años dedicándonos a esto- y pensando en las necesidades específicas de ese momento tan especial ideamos el curso “Preparación a 1º de ESO“. En él, un grupo reducido de alumnos primerizos preparan los contenidos del primer trimestre del curso y conocen los nuevos retos del insti: técnicas de estudio, uso inteligente del tiempo, gestión de la agenda y sobre todo esa nueva forma en que los profesores del instituto se relacionan con tu hijo… Ya no es el maestro –  tutor que sigue sus pasos de cerca, ahora tendrán muchos profesores y se verán obligados a ser más independientes.

Si eres “papa primerizo” y simplemente crees que a tu hijo le vendría bien que le ayudemos a incorporarse al instituto, ¡ no dudes en llamarnos!

Contáctanos ya:

971394857 o patri@deltaibiza.com

Búscanos en FACEBOOK para enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y consejos!