Navigation Menu+

Nuevos talleres de conversación

talleres

Este mes ponemos en marcha una nueva actividad en la academia.

Los talleres de conversación están pensados para aquellas personas que necesitan practicar su inglés oral, ese comentario tan común de: “yo la teoría la llevo bastante bien, lo que me falta es soltarme a la hora de hablar, que me bloqueo…”

Los talleres se realizarán dos viernes al mes, por la tarde, comenzamos el 24 y el 30 de noviembre y a él pueden asistir tanto los actuales alumnos de la academia, como antiguos alumnos y personas que contacten con la academia por primera vez.

Serán llevados a cabo por nuestras geniales profes Arie, Lina, Diana y Cris aquí en nuestro centro, y en ellos se tratarán temas de actualidad, se reproducirán situaciones reales de comunicación en inglés, se harán pequeñas dinámicas y juegos o se verán y comentarán vídeos cortos o fragmentos de películas o series.

Más adelante realizaremos una salida a un auténtico pub inglés en Ibiza, donde estará prohibido el español y los alumnos llevarán a la práctica lo aprendido en clase sobre cómo pedir una bebida al camarero, pedir la cuenta… Esto promete ser divertido! Tranquilos, subiremos fotos de ese gran momento 😉