Navigation Menu+

Taller y actividades de verano para niños en Ibiza

portada minions1

Temática para el verano 2015 en Delta

 

Después de valorar los dibujos presentados la semana pasada, la decisión como ya sabréis se ha decantado por el tema de moda infantil. Recordemos que estas caricaturas se dieron a conocer como los ayudantes del ‘malvado’ Gru, en la película Mi Villano Favorito, donde lograron convertirse en uno de los personajes favoritos de los niños y los adultos debido a las divertidas tonterías que realizaban y su especial dialecto.

El pasado fin de semana llego a nuestro país el gran estreno de la película, tanto nuestros alumnos como el resto de niños esperaban ansiosos por el lanzamiento de este film y desde entonces no hay otro tema. Así pues tras ver el éxito de estos dibujos los utilizaré como hilo conductor para poder motivar a los niños y crear más actividades plásticas.

La primera que hemos realizado han sido nuestros propios Minions en Delta con mucha paciencia y de una manera muy divertida aquí os presentamos los minions de la clase de plástica del verano 2015 de la academia delta en Ibiza.

MATIAS JOSE Y VICTOR      minion David      TODOS MINIONS

Esperamos que os gusten y os invitamos a que practiquéis en casa. Es muy divertido. 

 

Un saludo amigos