Navigation Menu+

La comunicación con los padres en Academia Delta

Portada-9_1_15

Una comunicación activa.

 

634542020956954284ihuman-cursos-2-jpgEn Delta Ibiza, apostamos por una comunicación activa entre padres y profesores, ya que son la base de la enseñanza de sus hijos y son la vía para conocer el rendimiento del alumno en el cole y en casa. Cada alumno tiene su ficha propia donde se apuntan las necesidades y los progresos del alumno, e incluso, a veces tenemos directrices por parte del tutor del alumno, dando así una línea directa donde comenzar el proceso de mejora del estudiante.

Por ello, es importante informar a los padres de los progresos y carencias del alumno, creando así un vínculo para la mejora del estudiante. En éstas fechas, donde ha pasado el tiempo suficiente para establecer un criterio sobre cada estudiante, queremos informar a los padres de todo ésto, y… ¿cómo lo haremos? De la manera más personal que podamos.

Lo ideal sería tener una reunión con cada padre para hacerlo más personal, pero, hoy en día, el tiempo escasea y todo va muy rápido, por tanto, vamos a informar vía telefónica a cada padre o madre del alumno. Se informará de los progresos del alumno, así como de su comportamiento en clase. También se informará de las necesidades del chico o chica y se pedirá una participación activa por parte de los padres.