Navigation Menu+

Inglés para niños en verano

ingles niños

Este curso está especialmente pensado para aquellos niños que durante el invierno han dedicado las tardes a practicar deportes u otras actividades extraescolares, y sus padres se han relajado con el inglés al ver que las notas en el cole eran buenas…

Bien, tanto si se les dan bien los idiomas como si son de esos a los que les cuesta especialmente coger el “tranquillo” a la gramática inglesa, nuestras clases de inglés para este verano son ideales en los dos casos. ¿Por qué?

Sencillamente porque las vacaciones son una época en la que los niños se olvidan del particular estrés que sufren por exámenes, trabajos y el ritmo del invierno, y ese estado de relajación les predispone a aprender de una manera más eficaz.

Nuestro principal objetivo es motivarles hacia el aprendizaje de los idiomas y que superen esa barrera de “miedo a lo desconocido”. Gracias a nuestro método y al excelente profesorado, el alumno mejora sustancialmente su nivel de inglés y aprende a comunicarse y comprender el idioma en situaciones de conversación prácticas y reales. Esto les permite un avance rápido, aportando al alumno una gran confianza en sus posibilidades de aprendizaje, así como satisfacción por los resultados obtenidos.

Como sabes, en la escuela de verano Delta  te ofrecemos muchas más actividades como repaso o informática, no dudes en consultarnos cómo puedes combinarlas; nosotros buscaremos los mejores horarios para ti.

Además, tu hijo puede continuar durante el invierno aprendiendo inglés con nosotros ya que es una actividad por la que apostamos sin interrumpirla en ningún momento.

 

la+foto+(1)[1]

English for children with Ruth Bell