Navigation Menu+

Inglés para niños en Delta Ibiza

Inglés-para-niños portada

REPASAMOS INGLÉS EN ACADEMIA DELTA

Buen@s dias a tod@s

Ya casi estamos acabando el mes y me gustaría compartir con vosotr@s la experiencia vivida con los alumnos en las clases de inglés.

Hemos querido repasar contenidos básicos. Me gustaría compartir con vosotros la gran dificultad que resulta la pronunciación o escritura del inglés hacia los alumnos de primaria. Nosotros como castellano/catalano parlantes, estamos acostumbrados a escribir como suena, por lo que gracias a nuestra lengua materna tenemos una dificultada añadida, pero eso no quiere decir que no lo vayamos conseguir, simplemente tendremos que esforzarnos más para su logro.

Hay sonidos que nuestra lengua no tiene ni existe en ella por lo que se le añade dificultad. Así pues, hemos trabajado contenidos como los números, días de la semana, meses, partes de cuerpo, frutas, comidas y materiales escolares. y para la elaboración de las frases correctas y de mayor facilidad para nuestros niños hemos trabajado los verbos: To be, have, can, like. De esta manera realizamos frases cortas y con mucho sentido para ellos mejorando su pronunciación y  centrándonos en el entendimiento de la misma.

Los resultados están siendo positivos y a final de mes se les realizará una pequeña prueba en la que se dará de manera simbólica el aprobado o no de los contenidos básicos de inglés nivel 1 kids.  También participamos mucho de manera activa en las conversaciones en clase e intentamos de cualquier contenido y tema sacar juegos para que los alumnos quieran participar de manera activa y como consecuencia enriquecer su aprendizaje.

Un saludo para todos y hasta la próxima.

Para más información no dudes en llamarnos al 971 394 857