Navigation Menu+

Informática para niños en Academia Delta Ibiza

academia delta informatica primaria

El post de hoy está escrito por nuestros alumnos de informática. Estos niños de primaria, a lo largo del curso, han aprendido a utilizar Microsoft Office. Serán ellos mismos quiénes expliquen de primera mano su experiencia durante este año escolar. Os hablarán de los trabajos que han realizado, los programas que han visto y aprendido a utilizar.

El mundo de Word

por Pablo Serra Tur pablo srra

Word es un programa de Office que sirve para hacer escritos, imprimir documentos o trabajos…

Con Erika hicimos unos esquemas, mapas conceptuales, hemos rellenado un mapa  hemos hecho un artículo, un collage del día del padre, una sopa de letras.De verdad que nos han gustado mucho y son muy útiles. Hemos hecho cosas impresionantes y otras  cosas que no nos han gustado tanto, un ejemplo  de las que nos han gustado es el Word sobre nuestros videojuegos y películas favoritas. De los que no nos han gustado, fueron los trabajword 4os sobre los planetas y los océanos y continentes. Otros ejemplos de trabajos que no estaban ni bien ni mal fue un Word de los animales favoritos de cada uno. La experiencia ha sido muy buena y nos lo hemos pasado muy bien ¡¡¡y hemos aprendido muchísimo!!!

Power Point

Por Álvaro Bonet Clapés

alvaroPower Point es un documento donde puedes poner imágenes y agregar textos importantes y mil cosas más que os enseñaran aquí, ¡¡en la Academia Delta!!

Sirve para hacer presentaciones de trabajos como por ejemplo: la leyenda de San Jordi, el carnaval y muchas cosas más qué queráis aprender.

Hemos hecho unas prestaciones como la leyenda de San Jordi y los disfraces de carnaval en febrero.

He visto muy útiles las actividades, y además muy divertidas porque así cuando os pidan un Power Point ya sabréis como hacerloMicrosoft-Office-PowerPoint-2A1

Me ha encantado el curso, hemos aprendido mucho y ha sido muy divertido. Tan divertido que me he portado un poquito mal, un poquito!! No mucho.

Mundo de Excel

Por Aarón Planells Riera

aaron planellsExcel sirve para hacer hojas de cálculo. Fue creado en una oficina que se llama Microsoft Office.

Los trabajos que hemos hecho han sido  un gráfico, cálculos de matemáticas y un crucigrama. El que me ha gustado más ha sido el Grafico porque ha sido muy entretenido, lo hice de los goles de Messi, Neymar y Suarez.

He visto los trabajos útiles porque cuando vaya al instituto me servirá  de utilidad  para hacer los trabajos y además han  sido muy divertidos.

Me ha gustado el curso porque he aprendido mucho y he hecho amigos.excel_3D

 

 

Mecanografía

¡Por todos!

Mecanet es un programa para practicar mecanografía y para hacer los escritos más rápidos y sin errores. Nosotros creemos que es el mejor porque te ayuda y a la vez te enreda para hacer todas las lecciones, los exámenes, los textos para practicar velocidad y los diferentes módulos por ejemplo en los exámenes te dice que tienes que hacer más de 75 de nota y si quieres puedes ponerte el reto de hacerlo en menos de 3 minutos.mecanet academia delta ibiza

Cuando empezamos el curso escribíamos con 1 dedo y ahora escribimos con los 5 de cada mano cada mano.

En cambio, el dictado loco de Erika es raro pero nos gusta porque entre nosotros hacemos competiciones de quien lo hace más rápido. Las frases no tienen sentido y son divertidas. Además, practicamos ortografía y nos volvemos locos por las frases locas.

¡Ha sido un placer teneros en Academia Delta!

todos informatica

 

 

Para más información sobre nuestro curso de Ofimática para niños no dudes en llamarnos al 971 394 857