Navigation Menu+

Excel para Mac en Delta Ibiza

portada

Excel para Mac: útil para todas las necesidades

excel-macTanto si eres un empresario que ha decidido llevar sus cuentas con Mac, como si eres un particular que está aprendiendo a usarlo, éste es tu curso. Aquí proporcionaremos una descripción general de conceptos esenciales para pasar rápidamente a ser productivo, trabajando al ritmo que cada alumno necesite y adaptándonos a las necesidades de cada uno.

Después de los conceptos básicos, hay que familiarizarse con la cinta de opciones de excel para Mac, que combina la paleta de formato y la galería de elementos de versiones anteriores, que le proporciona un acceso rápido y cómodo a las características y herramientas que utiliza con mayor frecuencia.

Acto seguido, pasaremos a utilizar plantillas para presupuestos, listas, informes y más utilizando la galería de libros de Excel. Trabajar con hojas y datos; fórmulas, funciones y listas; diagramas y gráficos; y finalmente, explorar otros recursos útiles, como los métodos abreviados del teclado o la personalizar la cinta de opciones de excel.