Navigation Menu+

Estudiamos catalán en Academia Delta Ibiza

Academia Delta Ibiza repaso catalan Imagen portada

Clases de catalán para todos

En las Islas Baleares tenemos, además del castellano como idioma oficial, también el catalán. En todas las etapas escolares los alumnos ibicencos tienen asignaturas en catalán, muchos de ellos cuando llegan a cursos superiores tienen dificultades para aprobar esta asignatura. También los recién llegados a la isla encuentran que las clases en el cole son en catalán y necesitan una ayuda extra para poder seguir el curso. Y no sólo contamos con niños y adolescentes, sino también adultos que necesitan, por cuestiones laborales o por interés, aprender o mejorar su catalán.  Para todos vosotros, estéis en un grupo u otro, Academia Delta Ibiza os pone a vuestro alcance clases de iniciación, repaso o ampliación de catalán.

 

academia delta ibiza repaso estudiar catalan

Para los chicos y chicas de primaria hasta bachillerato Academia Delta Ibiza ofrece unas clases de repaso de la lengua catalana. Sin grandes grupos, todos los alumnos podrán repasar y ampliar los conceptos que van adquiriendo en el colegio. Además, nuestros profesores hacen las sesiones particulares, adecuadas a las necesidades de cada alumno. Fomentamos la lectoescritura en catalán, la expresión oral, así como la comprensión escrita formal.

Para aquellos que no domináis el idioma tenemos clases de nivel básico, poco a poco iréis adquiriendo nociones básicas del catalán. A partir de clases con pocos estudiantes, con la atención personalizada del profesor y técnicas de estudio actuales, aprenderéis vocabulario, gramática y dominaréis la expresión oral.

 

Si queréis más información sobre nuestros cursos de repaso de catalán podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra web:

http://deltaibiza.com/contact-us/