Navigation Menu+

Escuela de verano Delta

escuela-verano

 

Arte, informática y repaso en verano

Pensado para tu comodidad y la de tu hijo, en Delta hemos ideado un plan de actividades para el verano que harán que disfrute de sus vacaciones a la vez que aprende y refuerza sus estudios. Es la escuela de verano Delta.

Se trata de una serie de actividades integradas a desarrollar durante toda la mañana, desde las 9 hasta las 13h, para los meses de julio y agosto. Los niños realizan tareas entretenidas que les harán desarrollar sus inquietudes intelectuales de una manera amena. Taller artístico, música, informática o inglés son algunas las propuestas que tenemos preparadas para ti.

La escuela de verano Delta te ofrece grupos reducidos, garantizando el máximo aprovechamiento del tiempo y una mayor tranquilidad para los papás.

Nuestros profesores cuentan con amplia experiencia en el entretenimiento infantil y saben dar respuesta rápida a los repentinos cambios de dinámica que los niños necesitan a veces, como ya sabéis bien los padres…

Todo ello por un precio más que competitivo, pues hemos ajustado nuestras tarifas para ayudaros a pasar este esfuerzo extra que supone el verano para los que tenemos niños. Además premiamos las reservas anticipadas con un descuento por pronto pago.

No te quedes sin tu plaza!

 

Contáctanos ya:

971394857 o patri@deltaibiza.com

Búscanos en FACEBOOK para enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y consejos!