Navigation Menu+

ESCUELA DE VERANO 2017 EN ACADEMIA DELTA IBIZA

ACADEMIA DELTA IBIZA ESCUELA DE VERANO PORTADA

Formación y entretenimiento en La Escuela de Verano de Delta Ibiza

La Escuela de Verano de Academia Delta Ibiza se desarrolla en nuestras instalaciones en pleno centro de la ciudad de Ibiza, de fácil acceso, cerca de tu casa, ideal para mamás y papás que viven en el centro.

Durante los meses de Julio y Agosto, todas las mañanas de 9 a 13 h. los alumnos disfrutarán de clases de:

    • Apoyo escolar y técnicas de estudio
    • Mecanografía, informática y Photoshop
    • Inglés y Alemán
    • Taller de Letras, de Plástica e Informática en Inglés
    • Novedad: Curso de Bloggers y Youtubers.

¿Queréis saber un poco más sobre nuestros cursos de verano?

Apoyo escolar y repaso:

Desde Primaria a Bachillerato. Desde Lengua Catalana a Matemáticas, todas las asignaturas y con los mejores profesores. Grupos de ocho alumnos, máximo. Atención personalizada.

Repaso-Delta-Ibiza-Academia-Delta-Taller-de-letras-Actividades-de-verano-niñosTécnicas de estudio:

Clase enfocada a obtener estrategias para la mejora del estudio y aprendizaje de las materias. Cómo realizar resúmenes, esquemas, mapas conceptuales, organizar información, cómo preparar un examen o las mnemotécnicas.

Preparación 1º de ESO:

Taller orientado especialmente a los alumnos de 6º de primaria que pasen a Educación Secundaria Obligatoria. El curso tiene el objetivo de ayudar al alumno en el tránsito del colegio al instituto, ayudándole con las técnicas y contenidos que se encontrará en su primer año de ESO.

Inglés:

Ofrecemos clases de inglés para niños de primaria y secundaria, incidiendo en la gramática, pero sobretodo con clases dinámicas orientadas a la obtención de mucho vocabulario y expresión oral

.ACADEMIA DELTA IBIZA ESCUELA DE VERANO IDIOMAS

Informática Word y Excel:

Con un máximo de 6 y 8 alumnos ofrecemos este verano clases divertidas en las cuales utilizar la ofimática no tenga que ser tedioso para nuestros alumnos.ACADEMIA DELTA IBIZA INFORMATICA PRIMARIA ESCUELA DE VERANO

Mecanografía:

No se puede utilizar un ordenador sin manejar el teclado con cierta destreza. Así que, con un tutorial, el guiado del profesor, y a través del ordenador los alumnos adquirirán la práctica necesaria para mecanografiar rápida y correctamente.

Diseño web y Photoshop:

Diseño Web. Crearemos un blog, publicación de contenidos de texto, gráfico y video, integración de redes sociales dentro del propio blog. Redes sociales: de fotografía (Flickr, instagram), de video (youtube, vimeo) de intereses (Pinterest). Herramientas de retoque fotográfico y animación: Photoshop y otros.

Taller de artes:

Este verano deja volar la imaginación de tus hijos con nuestro taller de arte. Desde nuestra Escuela de Verano visitaremos los mejores museos virtuales del mundo, realizaremos plástica y trabajos manuales.

¡No hay excusa para pasar un verano aprendiendo y divirtiéndose a la vez!