Navigation Menu+

Aprende Inglés con los Cursos de Academia Idiomas Delta

curso y clases de ingles ibiza Academia Delta Deltaibiza formacion empresas

Clases de inglés para hablarlo en tu trabajo en Invierno o Verano

 

English Pack 30 es un curso innovador creado por nuestros profesores especialmente para el perfil de profesionales adultos que trabajan en Ibiza en inglés. Para conseguir que realmente hables inglés este verano asistirás a 30 horas de inglés con un objetivo cercano, que puedas realmente alcanzar en esas horas. Una vez alcanzado el objetivo, si quieres seguir avanzando puedes coger otro Pack y continuar. Nuestros alumnos generalmente cogen tres Packs pues 100 horas de inglés les garantiza poder atender a sus clientes en inglés exitosamente.

Cursos y clases de INgles avanzado profesional academia delta ibizaEstudiarás en grupos de sólo cinco alumnos en contacto permanente con tu profesora o profesor que de hecho será tu coach, tu entrenador personal en inglés, pues mantiene un seguimiento cercano con cada alumno, además practicarás conversación en situaciones reales, como puedes ver en las imágenes de nuestros alumnos en la calle  conversando con gente real o en juegos y concursos all in english, of course.

.

Horarios y forma de trabajar

 

Durante el curso vienes tres días por semana a nuestro centro en Academia Delta, C/Aragón 61, cada clase dura dos horas y tienes clases por la mañana o por la tarde-noche a tu elección.

Captura de pantalla 2017-09-04 a las 13.31.15

Además de venir a clase los otros dos días deberás realizar trabajos escritos o de audición con lo que estarás toda la semana pensando en el inglés, y así trabajarás durante cinco semanas hasta cumplir las treinta horas. English Pack 30 es un curso fuerte, intenso, las profes son simpáticas pero también son exigentes y todo ello te garantiza realmente hablar inglés. “No pain no gain :-)”

Ingles curso en ibiza y clases en academia delta ibizaCampus Virtual, el complemento ideal

.

Además si quieres complementar tus clases presenciales practicando en casa o incluso con el móvil mientras vas por la calle tienes a tu disposición las clases on line mediante nuestras aulas virtuales de inglés, donde encontrarás vídeos, podcast y auto-test para mejorar tu inglés. Deltaibiza.com es el único campus virtual de la isla de Ibiza, y con la garantía de que la misma profesora que te enseña estará corrigiendo tus ejercicios on line.

Precios Imbatibles

En Academia Delta llevamos 20 años enseñando inglés profesional, nos especializamos en formar personal de empresas como Pacha, Lío, Exclusivas Miró, y los más importantes restaurantes, beach clubs y hoteles de la isla quienes confían en nosotros para la formación de sus trabajadores. Por eso tenemos precios adecuados para tu bolsillo: 6 € la hora presencial y 3 € la hora on line.

Además somos el único Centro de Idiomas Adherido a la Fundación Tripartita para el Empleo en Ibiza, así que si tienes nómina el curso te puede salir gratis.

¡Infórmate ahora!

Mira aquí para ver como practicamos inglés REAL: The Best of English Experience Delta Day.

Mirá aquí para conocer nuestro Campus Virtual: Cursos Delta de Inglés On Line en Ibiza.

.