Navigation Menu+

El mejor repaso y apoyo escolar de ibiza está en Academia Delta

blog delta ibiza

Clases de repaso adaptadas a las necesidades de cada alumno

 

foto retocada¿Por qué Delta Ibiza es la mejor opción para el repaso de vuestros hijos? Pues veréis, todo lo que hacemos en ésta academia va orientado a que cada alumno consiga sus propósitos. En esa línea, llevamos ya 20 años impartiendo clases y ayudando a conseguir sueños. Nuestras clases constan de un máximo de 7-8 alumnos según los casos para  que las profes puedan atender a los alumnos de forma más personalizada.

Contamos con un equipo docente maravilloso y muy profesional, que conoce todo tipo de técnicas de estudio y métodos infalibles para que nuestros hijos aprendan de verdad. Además, los precios son amigables y, si traéis a más de un miembro de la familia, os lo agradeceremos con un pequeño descuento en la cuota mensual.

Finalmente, tenemos algo que nos caracteriza y es que estamos en contacto permanente con los papás y mamás de nuestros alumnos, porque creemos que es imprescindible crear un tándem entre los educadores y los progenitores; conduciendo todos hacia un mismo destino: una educación de excelencia.

Metodos eficaces

Nuestros métodos son sencillos pero totalmente efectivos. Como comentábamos con anterioridad, los grupos son reducidos, lo queTeacher and pupil reading book hace más fácil la comunicación entre profesor-alumno. Además, cada alumno es un mundo y es mucho más fácil tratar con problemáticas específicas en una clase con 8 alumnos que no con 30.

En Academia Delta de Ibiza damos la opción de que los padres elijan el horario que más convenga a sus hijos y a ellos mismos, es por ello que ofrecemos clases de repaso los 5 días de la semana y en horario de tarde, y pueden decidir si quieren 2 horas a la semana (martes y jueves) o 3 horas (lunes, miércoles y viernes).

El Plan de Estudios y trabajo con los padres

reunionpapasLa profesora hará al principio de curso un planning con los contenidos temáticos, un verdadero Plan de Estudios que le dará a cada uno de sus alumnos: objetivos claros y un análisis de sus necesidades; todo ellos compartido con los padres, esta es realmente la herramienta más importante para lograr los objetivos.

Finalmente, queríamos remarcar que nuestras profes, profesionales que llevan años impartiendo clases, conocen bien las necesidades de cada niño y cada joven y aplican la pedagogía más adecuada para cada momento de forma compartida con los padres, realizando, de ser necesario, reuniones individuales o grupales.

De hecho contamos con un departamento para contactar con los padres a cargo de Marina Ferrer con quien puedes contactar los Martes y Miércoleses de 10 a 12 h. para resolver cualquier duda al respecto llamando al 971 394857 o enviando un correo a marina@deltaibiza.com