Navigation Menu+

El arte de usar todo el teclado

meca

Mecanografía e informática para niños

 Hoy más que nunca es necesario que los chicos aprendan a escribir con todo el teclado. Ya es impensable encontrar un niño o joven que no sepa utilizar el ordenador pero en el futuro su conocimiento será más completo  si sabe manejar todo el teclado sin tener que mirar permanentemente las teclas.

En Academia Delta trabajamos personalmente con los niños para que desarrollen estas habilidades sobre todo creando en ellos la ilusión de aprender. Al ver su progreso poco a poco se motivan y se “pican” con sus compañeros… Una vez el niño alcanza  una velocidad  razonable cuando usa el ordenador en la escuela, el tiempo que invierte se vuelve mucho más eficaz.

En Delta integramos el aprendizaje de la mecanografía en nuestras clases de informática para niños, en las que, entre otras cosas:

  • Sabrán encontrar información de estudio en internet
  • Crearán documentos de texto con ilustraciones
  • Envío de trabajos o fotos por correo electrónico
  • Uso responsable de las redes sociales.

En este post conocerás más detalles sobre la informática para niños.

No podemos olvidar que esto le garantizará en un futuro mayores opciones laborales o universitarias porque en la era de la tecnología en la que vivimos, saber manejar correctamente el teclado debería ser algo muy natural para todos. La mecanografía se ha equiparado en importancia al dominio del inglés, tan presente en las nuevas corrientes educativas a favor del bilingüismo.

Por cierto, ¿sabías que en Delta también dispones de clases de inglés para niños?

Contáctanos ya:

971394857 o patri@deltaibiza.com

Búscanos en FACEBOOK para enterarte antes que nadie de todas nuestras novedades y consejos!