Navigation Menu+

Cursos de informática en verano en Academia Delta Ibiza

Repaso Delta Ibiza Academia Delta Informática Actividades de verano niños

En la variedad está el gusto: para que aprendan de todo un poco.

Si tu hijo no acaba de dominar el ordenador, éste es su curso. Todos sabemos que hoy en día, el ordenador es una pieza fundamental en el aprendizaje de nuestros hijos, así que… ¿Por qué no darle un uso útil a éstos? Con éste curso aprenderá un poco de todo y al final de él, habrá adquirido un conocimiento general de varias herramientas.

Los grupos son reducidos (entre 5 o 6 niños), y el horario sería a elegir entre por la mañana y por la tarde, dando así una gran disponibilidad para las mamás y los papás trabajadores. La profesora de éste curso es una gran profesional de éste campo y será capaz de trasmitir sus conocimientos de manera que los niños los adquieran mientras se lo pasan bien.

En éstas clases se practicaría diseño web y mecanografía. La mecanografía es clave para aprender a usar bien un ordenador y el diseño web ampliaría su conocimiento y ayudaría a mejorar y perfeccionar su uso de la mecanografía. Además, también tendrían clases de photoshop, donde se lo pasarían genial con el retoque digital y les serviría enormemente el día de mañana.

 

Imagen12