Navigation Menu+

Cursos de Idiomas a Empresas de Ibiza

Francés02

Cursos para Pacha

 

Curso alemán

El día 10 de abril finalizaba el último curso de idiomas del grupo Pacha, y un año más orgullosos de haber brindado este servicio a una empresa tan importante en nuestra isla.

Ibiza es un lugar excepcional y maravilloso por eso miles y miles de turistas la visitan cada año. Sus atractivos la playa y el mar, la naturaleza, la gente de todo el mundo que se mezcla con los residentes de esta isla, los lugares de ocio y diversión hacen de Ibiza un lugar privilegiado donde pasar tus vacaciones. Es sensacional.

Los isleños y residentes debemos ser conscientes de la importancia de dar un buen servicio y cuidar a todos estos turistas que nos visitan y aprender  idiomas nos capacitan para entenderlos y atenderlos como ellos se merecen.

 

Delta Formación ofrece a las empresas  la posibilidad formar a sus  trabajadores. Es gratificante saber que el personal de las empresas más importantes de la isla se capacitan y crecen tanto en el ámbito personal cómo en el ámbito laboral.

En los de marzo y abril de 2014,  se han impartido una serie de cursos de idiomas para la empresa Pacha donde sus trabajadores han aprendido o han perfeccionado el idioma Inglés, francés, alemán y ruso.

Unos cursos especializados y enfocados hacia el ámbito laboral, los profesores que forman parte de nuestra academia son profesores nativos.

Ha sido muy interesante pasar por cada curso y comprobar por mi misma, la motivación y el interés de los alumnos por aprender y  el deseo de los profesores de que los alumnos estén preparados y seguros de poder aplicar  los conocimientos en sus puestos de trabajo en la próxima temporada de verano.

En las aulas se respiraba un buen ambiente y una gran complicidad entre alumnos y profesores.