Navigation Menu+

Cursos de Excel para adultos

cursos excel academia delta ibiza adultos informatica


El curso que te permite profundizar en hoja de cálculo Excel

En Academia Delta Ibiza hemos ofrecido cursos Informática de todo tipo y niveles. Ahora, como novedad, también tenemos un curso centrado en el uso de Excel,  para adultos. En un principio, estos cursos se orientaron para uso laboral, ya que muchas profesiones requieren el uso esta herramienta informática. Aunque, en la actualidad, puede resultar también muy útil en nuestra vida cotidiana;  por ejemplo, para llevar un control detallado de ingresos y gastos y saber en qué nos gastamos el dinero.

Excel es una hoja de cálculo que permite elaborar facturas, presupuestos, presentar datos en gráficos, organizar tu tiempo e incluso, manejar grandes masas de información de forma sencilla y práctica.

Y lo más importante: es imprescindible en el mundo laboral.

En nuestros Cursos de Excel Delta Ibiza el alumno aprende conceptos básicos, como la inserción de datos o el formato de celdas. En unas cuantas sesiones el alumno consigue trabajar con fórmulas; siendo capaz de insertar fórmulas de forma manual, trabajar con operadores aritméticos, copiar fórmulas, imprimirlas, etcétera…

Si trabajas en una empresa nuestros profesores te ayudarán a crear hojas de cálculos aplicables en tu trabajo

Para los que quieran profundizar más o necesiten comparar y analizar información, Excel nos permite crear gráficos y modificarlos. También se pueden crear bases de datos, incluyendo filtros y tablas dinámicas.

¿Quieres ver los contenidos del curso de Excel? 

Todo esto puede parecer  complicado, pero no te asustes. El manejo de Excel resulta muy sencillo y práctico.

curso excel adultos academia delta ibiza informática

El curso es de 8 horas mensuales y la duración va en función de la capacidad de aprendizaje del alumno. El hecho de tener un máximo de 4 alumnos por aula permite a la profesora Carol explicar de forma individual, avanzando en función del ritmo del alumno.

Además, si quieres practicar desde casa los conceptos vistos en clase, puedes hacerlo a través del campus virtual de la academia.

Nuestros cursos de Excel se realizan los Martes y Jueves de 11 a 12, de 12 a 13, de 19 a 20 y de 20 a 21, permitiendo elegir el horario más adecuado para el alumno, en función de la disponibilidad.

El precio es de 85€ mensuales, debiendo abonar una única cuota de 20€ de matrícula si eres nuevo en la academia.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Llámanos al

971 394 857 

Whatsapp al

628 426 465