Navigation Menu+

Consejos para las épocas de exámenes

consejos-OK

Estimados papás:

 

Aprovechando que se aproximan los exámenes de fin de trimestre, queremos recordaros una serie de pautas para superarlos con éxito y sacar el máximo rendimiento de las clases de vuestros niños en la academia.

Antes de todo, debéis saber que sois muy importantes para que todo funcione.

Es imprescindible que haya una comunicación regular entre:

– Los padres

– El tutor del colegio

– El profesor de Academia Delta

 

Vosotros sois nuestra vía para conocer el rendimiento del niño en el cole y en casa, y seréis quien nos haga saber:

– El calendario de exámenes

– Los trabajos que deben presentar

– Su comportamiento y dedicación tanto en casa como en el cole.

 

Las profesoras están a vuestra disposición y se reunirán con vosotros cuando lo necesitéis. Patri es la persona encargada de recoger vuestras peticiones y opiniones y de gestionar estas reuniones.

Consejos:

  • Hablad siempre con los niños y cuando habléis no os olvidéis de que…
  •  Hay una relación directa entre la cantidad de horas dedicadas a cada materia y la mejora en el rendimiento escolar, por lo tanto: dedica un tiempo suficiente a cada materia. A TODAS.
  •  No existen las fórmulas mágicas, los niños deben ser conscientes de que hay trabajar para conseguir resultados.
  • El protagonista es el niño, él es quien va dar los exámenes, presentar los trabajos, participar en clase…por lo tanto fomentad en ellos su participación en las soluciones, gestionando sus deberes y tareas y hablando con los profesores del cole y de la academia.

Te invitamos a visitar regularmente este nuestro “Blog para padres” donde podrás conocer el calendario de actividades de la academia, seguir los momentos más importantes del curso escolar, leer consejos o, incluso, conocer cursos especiales para los papás, como “Informática para padres: conoce por donde navegan tus hijos” y otros, que irás conociendo a través del blog.

 

Formas de contacto:

Por teléfono, para hablar con Patri, llamando al 971 394 857, todos los días de 17 a 20h, o martes y jueves de 10 a 12h.

Por correo electrónico, escribiendo a patri@deltaibiza.com

También te recomendamos suscribirte a nuestro blog, -para que te lleguen las novedades e información valiosa para mejorar el rendimiento escolar de tus hijos- a tu correo electrónico. Para ello entra en www.repasoibiza.com y deja tu correo en SUSCRIPCIONES.

¿No tienes correo electrónico o no sabes usarlo? Solicita una clase gratuita, en la cual uno de nuestros profesores de informática te creará una dirección de correo y te enseñará a utilizarlo para ayudar a tus hijos.