Navigation Menu+

Cómo trabajamos en Delta Ibiza

Portada-Como-trabajamos-en-Delta-Ibiza

Trabajo en equipo y trabajo individual.

 

Delta Ibiza trabajo en equipoCuando entra un alumno a clase, lo primero que la profesora hace es preguntar por cómo ha ido el día. ¿Por qué? Porque no hay nada más importante que un alumno esté a gusto en la clase y se sienta que su experiencia es tenida en cuenta, porque hay que recordar que los niños no son máquinas, sino pequeñas personitas que también necesitan que alguien escuche sus preferencias antes de comenzar una clase.

Después de introducir el día y relacionar el venir a la academia, con algo positivo, es hora de comenzar a trabajar. Cada alumno trae deberes de casa, y si no los trae, la profesora le proporciona alguna tarea de la asignatura que más le cueste, y siempre, con un seguimiento continuo. En cada clase, las preguntas son indispensables, porque la única pregunta tonta, es la que no se hace: dudar es pensar, y si se piensa, se aprende.

Por ello, también es muy importante el trabajar en equipo, porque se ayudan unos a otros y también, porque es imprescindible saber trabajar con compañeros: repartición de tareas, compartir, resolver dudas, ayudarse entre ellos, o pedir ayuda.