Navigation Menu+

5 actividades de verano para tu hijo sin salir de Ibiza ciudad

Anuncio-Verano-2017-DELTA-124x161

Llega el verano, se terminan las clases y no sabes qué hacer con todo el tiempo libre del que dispone tu hijo…

Nosotros te ofrecemos algunas soluciones:

.

.

 

1- Curso de Youtuber

Actualmente YouTube es la tercera web más visitada del mundo y el segundo buscador más usado después de Google, las celebridades de hoy son youtubers, una nueva profesión que los adolescentes de hoy quieren seguir.  Para crear un buen vídeo para YouTube hay que saber expresarse,  trabajar el talento, la creatividad, mucho esfuerzo y, por supuesto, disfrutar de todo ello, y nosotros le enseñaremos cómo hacerlo.

 

 

 

 

 

 

2- Taller de Letras para bloggers

Hoy en día todos los adolescentes sueñan con ser bloggers, pero para ello, además de constancia, esfuerzo, paciencia y dedicación hacen falta práctica y formación: con nosotros aprenderás cómo conseguir ideas, .cómo crear contenido original que convierta visitantes en lectores, qué tipo de contenidos son virales para un blog, a lograr visitas para el blog, qué títulos animan a visitarlo, expresiones mágicas para el SEO, la estructura de un post entre otras muchas cosas.

Con el Taller de Letras estimularemos la creación literaria, para aplicarlo en el Curso de Blogger, en el instituto o simplemente para el desarrollo y crecimiento personal de tu hijo. En él  aprenderá a gestionar, ordenar y priorizar ideas y le guiaremos, acompañaremos, motivaremos y encaminaremos para que aprende a escribir escribiendo, que conozca las reglas y teorías de la ortografía y  a utilizar correctamente las técnicas de escritura.

 

1103_o

3- Curso de Informática y  Mecanografía

La informática está incorporada en prácticamente todas las actividades de la vida cotidiana, por eso es tan importante que tu hijo aprenda a utilizarla, porque para él debe ser algo sencillo y natural navegar adecuadamente, expresar sus ideas en internet correctamente, comunicarse eficazmente, en otras palabras, estar preparado para el uso seguro de la informática como medio de comunicación, investigación y estudio.

En el Curso de Mecanografía aprenderá unos conceptos básicos y aumentará la velocidad de escritura, de manera que el tiempo empleado con el ordenador sea más eficaz, escribir rápido tiene muchas ventajas, tanto para los estudios como en el ocio.

 

academia delta ibiza escuela de verano niños taller de arte portada

4- Taller de Artes Plásticas

La expresión plástica es muy importante para desarrollar su creatividad, su potencial, capacidades, actitudes positivas y aptitudes, para expresar emociones,  para desarrollar el proceso creador y es beneficioso, asimismo, para el desarrollo de la motricidad, afectividad y cognición. Científicamente se ha comprobado que el arte estimula ambos hemisferios del cerebro, hay estudios incluso que demuestran que refuerza el pensamiento científico, eliminando estereotipos y rutinas, permitiéndole superar límites. Nosotros le ayudaremos a desarrollar esta creatividad o capacidad de innovación para afrontar nuevos retos del futuro.

 

academia delta ibiza first certificate inglés cursos certificado título oficial 5

5- Taller de Inglés, Catalán y Comprensión Lectora

Las razones para estudiar inglés son muchas y variadas, el inglés le dará acceso a una mejor educación, a información más actual y completa, le enseñaremos a expresarse de forma fluida y sin tropiezos, exponiendo sus ideas con orden y claridad, a entender y asimilar las ideas.  Además, a medida que vayan aumentando sus conocimientos y vocabulario su confianza en sí mismo también aumentará.

Con el Curso de Catalán tu hijo no solo desarrollará su competencia lingüística en ese idioma, sino que cuando se empieza a aprender un idioma, se entrena el cerebro y mejora las habilidades de aprendizaje, de manera que tu hijo no solo mejorará en esa lengua, sino también en las otras, y podrá empezar con facilidad y sin esfuerzo a estudiar otro idioma más.

El Taller de Comprensión Lectora tiene como propósito fundamental el desarrollo del pensamiento mediante estrategias orientadas al dominio de competencias cognitivas de nivel superior, evaluaremos  las conductas y los aprendizajes previos  que nos permitirá detectar las fortalezas y las debilidades en el desempeño lector de tu hijo y le proporcionaremos pautas y gráficos de progreso para una lectura eficaz, lo que mejorará su aprendizaje y aumentará su placer por la lectura.