Navigation Menu+

Agosto en Academia Delta Ibiza

publi

Agosto es el mes previo a que los alumnos comiencen de nuevo sus estudios, así que estamos muy activos en la academia: clases de repaso, inglés, mates, física y química… Todas las asignaturas que los chicos y chicas necesiten para poder aprobar las asignaturas pendientes del curso o simplemente para comenzar el siguiente curso con suficientes conocimientos.

Las clases de repaso están dando el último repaso a las asignaturas que tienen que recuperar en septiembre, como inglés, catalán y ciencias. Otros alumnos, aunque en menor medida,cuadernos_1 vienen a hacer un repaso de las asignaturas que no han tenido demasiado claras en el pasado curso o simplemente vienen a perfeccionar ciertos conocimientos.

En las clases de informática, las clases son mucho más desenfadadas por el hecho de que los chicos no están con la tensión de tener que recuperar dicha asignatura en el instituto o colegio. Además, como hemos comentado en posts anteriores, las clases son muy variadas y los conocimientos impartidos son totalmente prácticos.

MatiasY, finalmente, y como podéis ver muy a menudo en posts en el blog, la escuela de verano funciona perfectamente y los niños se lo pasan genial haciendo manualidades, informática, inglés y repaso. Los niños de la escuela de verano vienen a clase y se van con la misma sonrisa, y eso es lo que realmente reconforta.