Navigation Menu+

Actividades de verano en Delta Ibiza

verano blog1

descarga

Un verano diferente

Ya se acerca el mes de julio y los niños ya han acabado el cole… Ahora se nos plantean varias dudas: ¿los dejamos sin hacer nada para que descansen después de todo el año estudiando o los apuntamos a alguna actividad para que no pierdan el ritmo de estudio? Lo mejor que podéis hacer es apuntarlos a la Academia Delta, donde combinaremos la diversión con el aprendizaje, el dinamismo con el trabajo; de ésta manera, nuestros niños y niñas aprenderán que también se puede aprender con una sonrisa. Ofrecemos varias actividades para pasar éste verano de la mejor manera posible:

Inglés: nuestra excelente profe los hará trabajar mucho para adquirir un nivel estupendo de inglés. Siempre acompañado de actividades amenas y dinámicas, porque es necesario que tengamos en cuenta que un niño feliz y relajado, aprende mucho más y mejor.

Repaso (primaria y secundaria): la mejor opción para los que quieren reforzar todo un poco. En ésta clase trabajamos todas las asignaturas y reforzamos aquellas que necesitan especial atención, siempre con mucha paciencia y con un ambiente de grupo inmejorable.

Técnicas de estudio: cada estudiante tiene una técnica para estudiar: unos se lo aprenden todo de memoria, otros hacen esquemas, otros resúmenes… En ésta clase aprenderán todas las técnicas e identificarán cuál es la suya.

Informática: son clases con pocos alumnos para poder dar un trato personalizado a cada uno. Aquí, aprenderán mecanografía, el uso del word, power point, google drive, excel, etc. Una manera dinámica de aprender el uso del ordenador combinado con la adquisición de otros conocimientos.