Navigation Menu+

Academia de inglés Delta Ibiza: una apuesta segura.

Un año más, la Cámara de Comercio de Ibiza ha confiado en Academia Delta Ibiza para ofrecer un curso de inglés, formando parte de un curso de formación de seguridad, ofertado por la empresa Vettonia.  El curso consta de unas horas de formación general (informática, psicología e inglés) y otras horas de formación específica (reglamento, derechos y deberes, etc).

La semana anterior, nuestra profesora de inglés, Natalia, estuvo con los chicos, preparándolos para obtener el nivel A1 de inglés. En dicho curso, se les preparó para hacer frente al vocabulario básico (profesiones, verbos con mayor uso, etc), a hacer presentaciones personales y de una tercera persona, tanto orales como por escrito; también a hacer frases básicas de uso cotidiano, y, por último, a pronunciar con la acentuación correcta.

El último día de clase, los chicos hicieron un examen para evaluar sus conocimientos y todos ellos lo aprobaron con notas excelentes. En ese examen, salían todos los contenidos dados durante el curso, así que podemos concluir, que el curso fue una perfecta manera de adquirir dichos conocimientos y los chicos acabaron encantados, ya que decían que las clases se les hacían amenas porque trabajaban los contenidos con materiales muy visuales y dinámicos.

 

foto retocada final